Rosalba Osorio de Jaramillo

El día que entró por primera vez a Bellavista, ya han pasado 25 años, comprendió que el irredimible infierno estaba en la Tierra misma y no en el más allá. El hacinamiento, las enfermedades, las caras de odio, desesperanza, abandono y los estragos de la droga en los cuerpos y mentes de los presos la impresionaron.

“Ese día yo también escuché el llamado de ‘Jesús preso’”

PASTORAL PENITENCIARIA CATOLICA

Doña Rosalba, 68 años, 1,55 de estatura, teóloga de la UPB, con una figura y unas acciones de vida que la hacen parecer a la madre Teresa de Calcuta, conoció la cárcel por dentro de la mano de su hijo Francisco Antonio Jaramillo, quien a sus veinte años, por un problema de una liquidación laboral, convirtió la situación en un asunto de sindicalismo extremo.

PARROQUIA PERSONAL PENITENCIARIA

PASTORAL PENITENCIARIA CATOLICA

SEGUNDA CONDECORACIÓN OTORGADA POR EL INPEC POR LA LABOR SOCIAL

CONDECORACIÓN OTORGADA POR EL INPEC