You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Bendiciones del Señor

Luego de una ardua gestión de tres años, la Fundación Jesús Preso logra recibir el apoyo de la oficina de suministros y servicios de la gobernación de  Antioquia, mediante la adquisición de su nueva sede en calidad de comodato ubicado en la calle 48 #58-11 de la ciudad de Medellín (Avenida oriental con ecuador) Antigua imprenta departamental.

Ubicación de google maps: https://goo.gl/maps/twZj3iFztjNX3H7d9

CAMBIO DE SEDE.

La Señora Representante Legal y Presidenta de la Fundación Jesús Preso; María Rosalba Osorio de Jaramillo informa a toda la comunidad, a sus seguidores, Donantes, Cooperantes, y Voluntarios que nos hemos trasladado a una nueva sede ubicada en la Carrera 48 N° 58-11 – Ecuador con Oriental, antigua Imprenta Departamental de Antioquia.

Por ello nuestra Presidenta Rosalbita, informa que la Fundación Jesús Preso estará de puertas abiertas,  invitando a toda la comunidad que desee contribuir con aquellas personas de buen corazón, amantes de las buenas obras, que se sumen a esta Labor Social, Comunitaria y Humanitaria con sus donaciones, aportes, ideas, proyectos y tiempo.

Anímate, súmate a este equipo de trabajo en busca de segundas oportunidades; continuemos construyendo Tejido Social, reconstruyamos la Familia.

Lo dice la biblia

Hebreos 13:3

...2No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. 3Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos, y de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo. 4Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.

Mateo 25:36

35"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?…

Hebreos 10:34

Porque tuvisteis compasión de los prisioneros y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión.