Bendiciones del Señor

Luego de una ardua gestión de tres años, la Fundación Jesús Preso logra recibir el apoyo de la oficina de suministros y servicios de la gobernación de  Antioquia, mediante la adquisición de su nueva sede en calidad de comodato ubicado en la calle 48 #58-11 de la ciudad de Medellín (Avenida oriental con ecuador) Antigua imprenta departamental.

Ubicación de google maps: https://goo.gl/maps/twZj3iFztjNX3H7d9

CAMBIO DE SEDE.

La Señora Representante Legal y Presidenta de la Fundación Jesús Preso; María Rosalba Osorio de Jaramillo informa a toda la comunidad, a sus seguidores, Donantes, Cooperantes, y Voluntarios que nos hemos trasladado a una nueva sede ubicada en la Carrera 48 N° 58-11 – Ecuador con Oriental, antigua Imprenta Departamental de Antioquia.

Por ello nuestra Presidenta Rosalbita, informa que la Fundación Jesús Preso estará de puertas abiertas,  invitando a toda la comunidad que desee contribuir con aquellas personas de buen corazón, amantes de las buenas obras, que se sumen a esta Labor Social, Comunitaria y Humanitaria con sus donaciones, aportes, ideas, proyectos y tiempo.

Anímate, súmate a este equipo de trabajo en busca de segundas oportunidades; continuemos construyendo Tejido Social, reconstruyamos la Familia.