You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ser Voluntario

Tomar conciencia de la problemática social que se vive en los establecimientos carcelarios es el primer paso.

Puedes apoyar nuestra obra inscribiendote en nuestra red de equipo humano para brindar acompañamiento a los internos y sus familias.

VOLUNTARIADO FUNDACIÓN JESÚS PRESO

La Fundación Jesús Preso invita al personal apasionado por prestar su voluntariado en la capacitación de equipos de trabajo, al igual de aquellos profesionales en el derecho, Contadores, Administradores, Revisores Fiscales, Educadores, Formuladores de Proyectos, Creadores de Moda desde los perfiles del Diseño, la Confección, la Moda y el Mercadeo; Además de la Academia que desee hacer parte de este noble equipo de trabajo.
Convocamos a todos aquellos que nos puedan ayudar con su conocimiento, aportes, ideas y tiempo en mejorar nuestro campo de atención para la reconstrucción del Tejido Social desde la noble labor Humanitaria, y Comunitaria.
Ayúdanos a servir, reeduquemos el Ser, base de sustentable de nuestra Sociedad.
MARIA ROSALBA OSORIO DE JARAMILLO
Presidenta
FUNDACIÓN JESÚS PRESO
Nit: 901205148-0
Carrera 48 N° 58-11
Ecuador con avenida Oriental
Medellín
fundacionjesuspresooficial@gmail.com
twitter.com/preso_jesus
www.instagram.com/oficialfundacionjesuspreso/
www.linkedin.com/feed/

2207692 Oficina
(57) 3206563372 Dirección
(57) 3207480726 Coordinación

Conoce los requisitos para Ser Voluntario:

Descargar Formato de Datos Personales

Descargar Acta de Compromiso

Lo dice la biblia

Hebreos 13:3

...2No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. 3Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos, y de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo. 4Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.

Mateo 25:36

35"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?…

Hebreos 10:34

Porque tuvisteis compasión de los prisioneros y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión.