Ser Voluntario

Tomar conciencia de la problemática social que se vive en los establecimientos carcelarios es el primer paso.

Puedes apoyar nuestra obra inscribiendote en nuestra red de equipo humano para brindar acompañamiento a los internos y sus familias.

VOLUNTARIADO FUNDACIÓN JESÚS PRESO

La Fundación Jesús Preso invita al personal apasionado por prestar su voluntariado en la capacitación de equipos de trabajo, al igual de aquellos profesionales en el derecho, Contadores, Administradores, Revisores Fiscales, Educadores, Formuladores de Proyectos, Creadores de Moda desde los perfiles del Diseño, la Confección, la Moda y el Mercadeo; Además de la Academia que desee hacer parte de este noble equipo de trabajo.
Convocamos a todos aquellos que nos puedan ayudar con su conocimiento, aportes, ideas y tiempo en mejorar nuestro campo de atención para la reconstrucción del Tejido Social desde la noble labor Humanitaria, y Comunitaria.
Ayúdanos a servir, reeduquemos el Ser, base de sustentable de nuestra Sociedad.
MARIA ROSALBA OSORIO DE JARAMILLO
FUNDACIÓN JESÚS PRESO
Nit: 901205148-0
Carrera 48 N° 58-11