You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Donaciones


LO MÁS IMPORTANTE

  • Tomar conciencia de la problemática social que se vive en los establecimientos carcelarios y de la falta de apoyo a las familias de las personas privadas de la libertad,,,,,,,,, es el primer paso.

 

  • Puedes apoyar nuestra obra inscribiéndote en nuestra red de equipo humano para brindar acompañamiento a los internos y sus familias.

 

DONACIONES EN ESPECIE

  1. Implementos de aseo (papel higiénico, jabón de baño, jabón de lavar, cepillo dental, crema dental, toallas higiénicas).
  2. Prendas de vestir (Camisetas - Pantalonetas - Camisas - Jeans - Ropa Interior - Toallas para el Baño - Zapatos Tipo Tenis - otras).
  3. Productos de la canasta familiar (arroz, panela, azúcar, aceite, otros…), para entregar mercados a las familias de las personas privadas de la libertad.
  4. Elementos de oficina para la sede de la fundación (escritorios - papelería - computadores - sillas - demás enceres de oficina).

 

POR FAVOR... 

Todos estos elementos NUEVOS o de segunda en EXCELENTES condiciones. "Recuerda que las personas privadas de la libertad también son seres humanos"

 

DONACIONES EN DINERO

  1. Preferiblemente, consignaciones a través nuestra Cuenta de Ahorros Bancolombia No  00999857582.
  2. Personalmente, solo a través de la directora y representante legal de la fundación, la señora ROSALBA OSORIO.

 

NO UTILIZAMOS INTERMEDIARIOS PARA RECIBIR NUESTRAS DONACIONES.

Tenemos una Única Sede, ubicada en ciudad de Medellín – Antioquia (COLOMBIA),  Ubicada en Carrera 80 No 53 - 42  segundo piso (Interior 201) Barrio Los Colores.

Teléfono: 220 76 92

Lo dice la biblia


Hebreos 13:3

...2No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. 3Acordaos de los presos, como si estuvierais presos con ellos, y de los maltratados, puesto que también vosotros estáis en el cuerpo. 4Sea el matrimonio honroso en todos, y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales y a los adúlteros los juzgará Dios.

Mateo 25:36

35"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?…

Hebreos 10:34

Porque tuvisteis compasión de los prisioneros y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión.