LO MÁS IMPORTANTE

• Tomar conciencia de la problemática social que se vive en los establecimientos carcelarios y de la falta de apoyo a las familias de las personas privadas de la libertad,,,,,,,,, es el primer paso.

• Puedes apoyar nuestra obra inscribiéndote en nuestra red de equipo humano para brindar acompañamiento a los internos y sus familias.

DONACIONES EN ESPECIE

1. Implementos de aseo (papel higiénico, jabón de baño, jabón de lavar, cepillo dental, crema dental, toallas higiénicas).
  2. Prendas de vestir (Camisetas - Pantalonetas - Camisas - Jeans - Ropa Interior - Toallas para el Baño - Zapatos Tipo Tenis - otras).
  3. Productos de la canasta familiar (arroz, panela, azúcar, aceite, otros…), para entregar mercados a las familias de las personas privadas de la libertad.
  4. Elementos de oficina para la sede de la fundación (escritorios - papelería - computadores - sillas - demás enceres de oficina).

POR FAVOR...

Todos estos elementos NUEVOS o de segunda en EXCELENTES condiciones. "Recuerda que las personas privadas de la libertad también son seres humanos"

DONACIONES EN DINERO

1. Preferiblemente, consignaciones a través nuestra Cuenta de Ahorros Bancolombia No  00999857582.
  2. Personalmente, solo a través de la directora y representante legal de la fundación, la señora ROSALBA OSORIO.

NO UTILIZAMOS INTERMEDIARIOS PARA RECIBIR NUESTRAS DONACIONES.

Tenemos una Única Sede, ubicada en ciudad de Medellín – Antioquia (COLOMBIA),  Ubicada en Carrera 80 No 53 - 42  segundo piso (Interior 201) Barrio Los Colores.